El atacante bandeño ingresará por Maroni, siendo este el único cambio respecto de los once que vienen de empatar con Independiente. Arranca a las 18.30 en la Bombonera.
En una semana convulsionada para el Mundo Boca por la salida del vicepresidente Mario Pergolini, el entrenador Miguel Ángel Russo continuó probando variantes en busca de la mejor versión de su equipo. Pensando en el duelo de esta tarde en la Bombonera ante el complicado Defensa y Justicia, el juvenil bandeño Exequiel Zeballos, le ganó la pulseada a Mauro Zárate e ingresará por Gonzalo Maroni para acompañar a Carlos Tevez y Sebastián Villa en el ataque, desde las 18.30 en la Bombonera.
El juvenil estará en el lugar que se le guardaba a Edwin Cardona, quien finalmente ni siquiera irá al banco de suplentes ya que continúa con la recuperación de una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda, sufrida el pasado 11 de marzo.
Si bien durante toda la semana se especuló con la chance de que Russo también realizara variantes en el mediocampo, Jorman Campuzano y Cristian Medina seguirán como titulares. Las alternativas que el entrenador manejaba eran Alan Varela y Agustín Almendra.
De esa manera, y de no mediar inconvenientes, la formación de Boca para enfrentar al conjunto que dirige Sebastián Beccacece será: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Campuzano, Medina, Frank Fabra; Zeballos, Carlos Tevez y Sebastián Villa.