Con Lionel Messi como titular, el PSG derrotó 2-0 al Manchester City en el estadio Parque de los Príncipes de la capital de Francia en un partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.
El crack rosarino de 34 años convirtió su primer gol con la camiseta del París Saint Germain que le permitió a los dirigidos por Mauricio Pochettino lograr su primera victoria por el torneo más importante de Europa y quedar como líderes del Grupo A con 4 puntos, al igual que Brujas de Bélgica.
A los ocho minutos del primer tiempo, el senegalés Idrissa Gueye abrió el marcador con un potente remate al ángulo dentro del área, luego de una jugada que se inició por la derecha que tuvo a Kylian Mbappé y Neymar como protagonistas.
El equipo de Pochettino amplió diferencias a los 28 del segundo tiempo con un golazo de Messi, quien remató de zurda tras una pared con Mbappé para vencer la estirada de Ederson.
El PSG, sin brillar, lo terminó definiendo de contragolpe, ya que el Manchester City estaba acechando y exigiendo al arquero italiano Gianluigi Donnaruma, quien respondió cada vez que se lo exigió.
El próximo 19 de octubre, PSG recibirá al Leipzig de Alemania, que al cabo de dos fechas no ha podido sumar puntos. En tanto que el Manchester City viajará hasta Bélgica para medirse ante el puntero Brujas.