Después de titular "La sombra de sí mismo” hace unos meses, un prestigioso medio francés se rinde a sus pies tras un inicio de temporada brillante.
Con 18 años de delay, en Francia comienzan a comprender que Lionel Messi es el mejor jugador de las últimas dos décadas. Después de una temporada de cambio absoluto en su vida, La Pulga comienza a demostrar que los siete balones de oro que tiene en sus vitrinas y las cientas de marcas que rompió en su exitosa carrera no fueron una casualidad y un prestigioso medio francés que supo destrozarlo ahora se rinde a sus pies.
"La sombra de sí mismo”, se titula el artículo del periodista Stéphane Bianchi en Le Parisien que criticó duramente al 10 de la Selección, a quien dicho medio también calificó con un 4,5 allá por febrero de este año. Ahora, siete meses después, el mismo Le Parisien cae a los pies del 30 del PSG, que está ante un inicio de temporada soñado.
Tras destrozarlo en febrero, el medio escribió: "Una preparación veraniega completa, el efecto Christophe Galtier, el olor a mundial que se acerca, sus ganas de revancha... Sin dudas una mezcla de los tres. Una cosa es cierta: Lionel Messi ha recuperado su esplendor desde el inicio de la temporada". Y continuó con las flores para el rosarino que terminó con dos asistencias el último partido...
Después de intentar bajarle el precio, el medio anteriormente mencionado eligió ponerse del lado del mejor del mundo: "Messi es capaz de desorientar a todo un equipo por la visión de juego". Y cerró: "Está demostrando que su forma no está muy lejos de su mejor manera, ya que participó en casi todas las jugadas de gol".