El presidente electo Alberto Fernández pidió este sábado la intervención de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) su intervención en Bolivia, donde el gobierno de facto dio vía libre a las Fuerzas Armadas y la Policía para reprimir a la población.
“El gobierno de facto que usurpó el poder en Bolivia, ha liberado a las Fuerzas Armadas para que actúen sin tener que responder por sus crímenes. Crece el número de muertos. El Gobierno argentino calla. La OEA avala . @mbachelet y la ONU deben intervenir. #BoliviaGolpeDeEstado”, escribió en sus redes sociales.
El mandatario electo adjuntó el decreto firmado por la presidenta de facto, Jeanine Áñez, que exime a los militares de cualquier tipo de responsabilidad penal en medio de las protestas que sacuden al país luego del golpe de Estado.
El gobierno de facto que usurpó el poder en Bolivia, ha liberado a las Fuerzas Armadas para que actúen sin tener que responder por sus crímenes. Crece el número de muertos.
El Gobierno argentino calla. La OEA avala . @mbachelet y la ONU deben intervenir. #BoliviaGolpeDeEstado pic.twitter.com/