Finalmente, la familia Messi consiguió una vivienda en Miami. A pesar de que el futbolista lleva meses viviendo en Estados Unidos, le costó más de lo esperado conseguir una propiedad en la Florida.
Se trata de una mansión frente al mar ubicada en Fort Lauderdale, en el condado de Broward. Según The Real Deal, está valuada en casi 11 millones de dólares y tiene 979 metros cuadrados, nueve baños, ocho habitaciones, dos muelles, una piscina frente al mar, gimnasio, spa y cocina con diseño italiano.
Un dato a destacar es que la suite principal para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tiene una superficie de 148 metros cuadrados.
Los dos muelles que dan a los 50 metros de costa al mar transparente son otro detalle importante, ya que Bay Colony cuenta con canales profundos y anchos en los que el futbolista podría navegar tranquilamente con yates de gran tamaño.
Otras propiedades de Messi en Miami
Esta no es la primera propiedad que Messi compra en Estados Unidos. En 2019, pagó casi 4 millones de dólares por su departamento en Sunny Isles Beach, en la Porsche Design Tower que se terminó de construir en 2017.
En 2021 adquirió otra propiedad de lujo a unos metros de distancia de la Porsche Design Tower. Además, compró dos pisos en la torre Trump Royale.