Ocurrió esta tarde en Santa Fe esquina Caseros, cuando tres delincuentes asaltaron a una mujer tras acordar la compra-venta de un celular de alta gama. Para impedir que los persigan los ladrones hicieron disparos de advertencia e hirieron a una mujer que tomaba un cafe en la zona. + - A a Un tiroteo en la zona del convento San Bernardo causó pánico y hubo una persona herida La Policía trabaja en el lugar donde se produjo el tiroteo tras la venta de un celular.
Una venta de un celular de alta gama fue el origen de un tiroteo en la zona del convento San Bernardo, lo que causó pánico en los vecinos y tras el cual una mujer resultó herida. La venta del lujoso aparato se vio frustrada al presentarse en un vehículo un par de personas, las que habían acordado la compra del equipo electrónico. Fuentes policiales dijeron esta noche a El Tribuno que se trató de un asalto en la vía pública pero que el mismo tenía como origen la venta por Facebook de un celular de alta gama, supuestamente.
La fuente dijo que la persona que tenía en su poder el celular estaba en las inmediaciones del templo San Bernardo, cuando llegaron los supuestos compradores.
Vieron el equipo y al momento de entregar el dinero sacaron un arma de grueso calibre y se apoderaron del celular.
Las personas o persona que se hallaba con la vendedora quiso reaccionar y los delincuentes abrieron fuego no contra ellas sino para que no los siguieran.
Poco después se presentó una mujer que se encontraba en una confitería ubicada en una de las esquinas la que habría sido rozada por una bala perdida. Fue asistida de inmediato.
La policía montó un cordón en toda la zona para ubicar a los delincuentes y sus cómplices. Además se rastreaban a través de las cámaras públicas y privadas a los malvivientes.
Fuentes de la policía advirtieron una vez más que las ventas callejeras a través de las redes sociales provocan estos hechos, ya que los delincuentes terminan arrebatando el bien que se puso en venta, tras acordar el lugar de entrega.
Fueron momentos de pánico lo que vivieron los vecinos y comerciantes de calles Caseros en la zona del Convento San Bernardo.
por: El Tribuno