Ocurrió esta madrugada sobre la la Ruta Provincial 6, Km 3 "Curva de Castañares". Dos ocupantes quedaron atrapados en el vehículo. El test de alcoholemia le arrojó 1,69 de alcohol en sangre al conductor.
Borracho invitó a sus amigos a "seguir de gira" arriba de su camioneta: volcaron en una curva.
Una imprudencia al volante casi termina provocando varias muertes. Una camioneta que venía a gran velocidad terminó volcando en la curva de una conocida ruta salteña. Algunos ocupantes quedaron atrapados entre los fierros del vehículo.
Todo ocurrió a las 05.22 de la madrugada, sobre la Ruta Provincial 6, Km 3 "Curva de Castañares". De acuerdo a la información que trascendió, la camioneta modelo Ford Ranger se encontraba volcada hacia un costado de la ruta, todo debido a una grave imprudencia que realizó el conductor que fue identificado con el apellido Guantay.
Tan fuerte fue el impacto que dos ocupantes de la camioneta quedaron atrapados en la cabina de la 4x4. Según indicó la colega Celia Vega, el chofer se encontraba alcoholizado. El test de alcoholemia que le realizó el Personal Vial de Talapampa arrojó un resultado de 1,69 de alcohol en sangre.
Todos los ocupantes del vehículo fueron atendidos por el personal médico y se les diagnosticó politraumatismo.