Claudio Mohr presidente de SAETA resaltó el acompañamiento de los usuarios en esta medida que afectó la organización de todas las familias pero que redundará en beneficio de todos.
El presidente de SAETA Claudio Mohr destacó la respuesta y colaboracion de la gente que permitió que el servicio pueda prestarse sin mayores inconvenientes. "Sabemos que toda esta reestructuración es muy complicada y afecta a todos los hogares pero era una medida que en este contexto de pandemia era imprescindible", esto es "la nueva realidad" dijo.
Señaló que el operativo fue bueno y el comportamiento de la gente fue excelente, al tiempo que resaltó la adhesión de la Provincia modificando los horarios de ingreso y egreso a las distintas reparticiones de la Administración Pública.
Desde muy temprano se hicieron relevamientos sobre los servicios de las líneas tanto urbanas como metropolitanas, se recorrió las paradas y cuidó la ocupación de los coches. El trabajo fue encarado por el cuerpo de inspectores y relevado por las aéreas de Gestión de Flota y Monitoreo y de Tráfico de SAETA.
"Se organizó el acceso de pasajeros priorizando a los escolares, especialmente a los más chicos con sus padres y con el criterio de permitir el traslado a la mayor cantidad de pasajeros, siempre en el marco del protocolo establecido por el Comité Operativo de Emergencia. Realmente la respuesta de la gente fue excelente", resaltó.
Esta mañana SAETA inició su servicio disponiendo toda su flota posible de colectivos convencionales y articulados a los que se dotó de alcohol en gel para los pasajeros y se instó a los pasajeros a cumplir el protocolo de prevención manteniendo las ventanillas abiertas, el uso permanente del barbijo y respetando la distancia en las paradas.