En el anfiteatro del Parque San Martín, se concretó la final de un concurso televisivo en el que los chicos desplegaron sus dotes artísticas. “El arte es un medio a través del cual los jóvenes pueden crecer y encontrarse a sí mismos, aportando a la sociedad y construyendo futuro”, dijo el mandatario.
El gobernador Gustavo Sáenz acompañó a talentosos jóvenes salteños que llegaron a la final del concurso televisivo promovido por el programa La Yapa, en su octava temporada.
En el anfiteatro del Parque San Martín, el Gobernador compartió con los chicos y las numerosas familias que concurrieron a alentarlos y a disfrutar de su talento.
“El arte es un medio a través del cual los jóvenes pueden crecer y encontrarse a sí mismos, aportando a la sociedad y construyendo futuro”, expresó el mandatario en la oportunidad y los estimuló a continuar superándose en sus respectivas disciplinas.
Los ocho participantes del concurso de talentos transitaron a lo largo de todo este año por diferentes desafíos, pasando por distintos géneros y recibiendo la devolución de los jurados que evaluaron y puntuaron su desempeño.
Finalmente esta tarde, en la que hubo sorteos y un show de baile del Estudio 54, se conoció a la ganadora del concurso: la cantante María José Gareca.