Los dos quieren volver al triunfo. Juventud Antoniana para escaparle a la zona de descenso y Central Norte para cortar la racha de empates. Desde las 17:30, en el estadio Padre Martearena jugarán el tercer clásico de la temporada, por la fecha 26 del Federal A.
Será a todo o nada. El primer duelo quedó en manos del “Santo” y el segundo fue del “Cuervo”. Hoy los dos están obligados a imponerse. El conjunto antoniano está penúltimo, a un punto de Crucero del Norte, el peor de la Zona, mientras que los de Barrio Norte esperan mantenerse entre los 4 mejores.
Al equipo de Adrián Gorostidi solo le sirve ganar para dejar atrás las 3 derrotas y dos empates acumuladas. Los de Víctor Riggio acumulan 10 partidos invicto pero hace 3 encuentros que no gana y no quiere seguir resignando más puntos en Salta.
En el local, Gorostidi está obligado a introducir dos variantes por sanciones. En defensa por la ausencia de Martín Albarracín (suspendido) podría entrar Jorge Velazco, mientras que Maximiliano Gauto González irá en el ataque por el expulsado Juan Perillo.
El “Cuervo”, por su parte, tendrá el regreso del arquero German Salort tras superar un desgarro pero tendrá tres bajas: Rodrigo Morinigo y Juan Franzoni por lesiones (jugarían Lucas Reynoso y Fabricio Reyes, respectivamente) y la de Juan Carrizo por acumulación de amarillas. Además, Sebastián Navarro está en duda, por lo que no sorprendería si César Gómez conforma el doble con Jonathan Mazola.
El clásico salteño de esta tarde será televisado en directo para todo el país por la señal de Direc TV.