La Dirección de Vialidad de Salta realiza tareas de enripiado en la ruta provincial 7, en el tramo Cañaní – Canto del Monte. Posteriormente realizará la construcción de badenes y obras de arte.
La Dirección de Vialidad de Salta continúa los trabajos para consolidar la calzada de la ruta provincial 7, que une la localidad de Los Toldos con Santa Victoria Oeste. En la actualidad se realizan tareas de enripiado sobre 38 kilómetros, en el tramo Cañaní – Canto del Monte.
El trazado total se extiende por 76 kilómetros sobre una geografía de montaña selvática, en la que se registran persistentes lluvias durante gran parte del año. Desde el organismo provincial remarcaron que también está proyectada la construcción de badenes y obras de arte.
En julio pasado se pudo concretar la apertura de camino de los últimos dos kilómetros, lo que permitió que a través de este proyecto de soberanía e integración los habitantes de Los Toldos puedan estar conectados con la provincia y el resto del territorio argentino sin necesidad de pasar por Bolivia.