"Bla, bla,bla" la operación de Bettina que le cuesta millones de pesos a contribuyentes
Durante la mañana del viernes, lo salteños se sorprendieron con la ciudad empapelada con carteles con la imagen de un candidato con la leyenda "Bla Bla".
Este hombre resultó ser un empleado municipal de la Capital, y el autor intelectual de la iniciativa sería un alto funcionario de Bettina Romero. Su nombre es Ramiro Sola y precisamente es empleado dependendiente de la Secretaría de Comunicación pero se desempeña en Vinculación Territorial, una especie de punteros VIP.
Según trascendió en el Centro Cívico Municipal, quien estaría detrás de la campaña de desprestigio contra candidatos opositores y de esta campaña en particular sería el fotógrafo y también empleado municipal Juan Aranda.
La enorme cantidad de afiches pegados en la Capital serían parte de una costosa campaña de desprestigio que incluiría publicidad en Google, Youtube, redes sociales y videos realizados con el mismo protagonista.
Lo curioso es que se utilizó el mismo recorrido de vía pública que suele utilizar la Municipalidad capitalina para difundir su gestión.