El intendente, Emiliano Durand, encabezó una nueva jornada de atención a los vecinos en el marco del programa "La Muni en tu barrio. Además de realizar trámites, los presentes fueron asistidos por diferentes profesionales.
La Municipalidad de Salta continúa descentralizando servicios con visitas a distintos barrios de la ciudad.
Esta mañana, la atención de «La Muni en tu barrio», se llevó a cabo en el centro vecinal de San José, en la zona oeste de la ciudad.
Más de 5 mil personas se acercaron a realizar diversos trámites, asesorarse y disponer de los servicios que ofrece la comuna, como vacunación antirrábica, peluquería y asesoramiento de profesionales, entre otros.
La jornada estuvo encabezada por el intendente, Emiliano Durand, quien atendió diversas inquietudes de los asistentes.
Al respecto, el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre, manifestó que «acercamos todos los servicios que tiene la Municipalidad, siempre rotando por los barrios de la ciudad, el objetivo es llegar a más personas. Vamos de a poco sumando servicios y detectando necesidades. Recordamos a los vecinos que todo es gratuito».
Cabe recordar que en cada barrio se puede acceder a información sobre: habilitaciones, alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, licencias de conducir, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas, entre otros.
Además, profesionales abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestros mayores de obra, nutricionistas se encargan de atender diversas consultas.
En la oportunidad, se realizó la entrega de medicamentos, previa atención de profesionales médicos, en el marco de un convenio con el Colegio de Visitadores Médicos. Además, se realizaron consultas oftalmológicas a vecinos que luego recibirán anteojos recetados de forma gratuita.
En esta edición estuvo presente además personal del Ente Regulador de Servicios Públicos, asesorando sobre la inscripción al registro de subsidios para luz y gas. También hubo atención del PAMI y se colocaron vacunas antigripales.