Jamie Campbell-Walter disparó contra quienes los cuestionaron a él y a su pareja, María Catarineu, por la salida que el piloto de Fórmula 1 tuvo con la actriz
El encuentro de Franco Colapinto y la China Suárez en Madrid fue uno de los focos del fin de semana. Del tema se hicieron eco en especial los medios de espectáculo y las revistas del corazón.
Pero este lunes el asunto rebotó en el ámbito deportivo debido al contundente descargo que hizo Jamie Campbell-Walter, uno de los mánager del piloto argentino de Williams en la Fórmula 1, harto de las críticas que recibió en las redes sociales de quienes lo acusaron a él y su pareja, María Catarineu, de no haber cuidado a su pupilo.
”Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios”, dijo el ex piloto escocés en su cuenta de X. Él está a cargo de la carrera deportiva del corredor bonaerense desde hace un lustro.
“Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después”, agregó Jamie Campbell-Walter. Cabe recordar que el británico y la española fueron los responsables de conseguirle los sponsors europeos a Colapinto en una época en la que no podían plasmar apoyo económico desde la Argentina.
Asimismo, reconoció: “Todos cometemos errores y él (Franco) aprenderá de ellos”. Luego instó a focalizarse en el próximo fin de semana en el que la Máxima volverá a la acción: “Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”. (Infobae)