El candidato a diputado provincial del Frente de Todos relativizó la salida de Arnaldo Ramos. Aseguró que hay que tomarlo de quien viene y recordó que los votos son de Alberto y Cristina.
El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos se refirió a la partida de Arnaldo Ramos del Frente de Todos: “La verdad que a mí me sorprendió un poco, bah, la verdad que no me sorprendió tanto ya que en las PASO al Partido Justicialista le fue muy mal, ya vienen varias elecciones que viene bajando su perfil”.
“No lo vimos a Ramos participando en la campaña, ni en la nacional, pero me parece que no era tan importante que se baje de su candidatura”, agregó y luego dijo: “Pienso que la gente que lo votó en el Frente de Todos no lo va a acompañar, porque todos los que estamos en el Frente de Todos sabemos que los votos son para Alberto y Cristina”.
Puggioni enfatizó en que “Ramos no tiene consenso en el peronismo de la Capital, pero bueno, es un golpe bajo”, y sentenció que “hay que tomarlo como de quien viene”.
El dirigente respaldó a Sergio Leavy tras su denuncia contra Gustavo Sáenz y la dilación de la Justicia: “Coincido muchísimo con lo que él dijo [por Leavy], la Justicia tiene que actuar”, y disparó también contra el intendente capitalino al expresar que “es uno de los responsables de esta situación económica y de la situación de hambre que viven los salteños”.
En cuanto a su propia candidatura y campaña, Puggioni destacó que “el que me conoce a mí sabe que esta es la lista de la coherencia, la historia de mi familia dentro del peronismo es la de tener siempre la misma posición”.
Para finalizar, opinó al respecto de lo que dejaron las elecciones del domingo que “fue sorprendente como se revitalizó muchísimo la imagen de Juan Carlos Romero, y creo que esa revitalización se debe a la falta de proyecto de Juan Manuel Urtubey. Y ahí se ve la falta de convicción y de construcción política”.