Se reforzó el servicio de seguridad en la parte externa de los hospitales San Bernardo, Papa Francisco y Señor del Milagro como así también del Centro de Convenciones de Limache a fin de resguardar la integridad del personal de salud, pacientes, y visitas en general.
El Ministerio de Seguridad reforzó con presencia policial el servicio integral de seguridad en la parte externa de los hospitales de Salta con el objetivo resguardar al personal de la salud, pacientes y visitas en general, como así también evitar actos de vandalismo o cualquier hecho de violencia.
Se dispusieron puntos fijos de control en ingresos y egresos a los nosocomios para custodiar los sectores externos e inmediaciones con presencia permanente de policías en los hospitales San Bernardo y Papa Francisco, también en el Centro de Convenciones de Limache acondicionado para asistir a personas ante la emergencia sanitaria.
El servicio también cuenta con el soporte tecnológico de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencia 911. La planificación del trabajo preventivo y operativo fueron expuestas ayer ante el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz. Fue un trabajo articulado con el Ministerio de Salud.