Tal como se informó, la delincuencia en la zona de Ringuelet continúa avanzando, y en la jornada de ayer se denunciaron nuevos hechos de inseguridad.
Este último incidente tuvo lugar en horas de la madrugada, más precisamente a la 1:30 de la mañana, cuando un automovilista que pasaba por allí observó a un grupo de aproximadamente 15 jóvenes atacaba con piedras y palos a un motociclista.
El testigo también estuvo a punto de verse cercado por los maleantes, pero logró escapar en contra mano en dirección hacia calle 511, tras lo cual fue a hacer la denuncia. “No sabemos nada más sobre lo que ocurrió con el motociclista, ni el grupo de chicos.
Solo quería contarles para que sean cuidadosos”, dijo en una publicación en sus redes sociales el hombre que presenció el hecho.
Cabe recordar que el pasado fin de semana se había registrado diversos intentos de robo en la misma zona, cuando un grupo de menores fue observado lanzando piedras y otros objetos contundentes a los automovilistas, con claras intenciones de hacerlos perder el control y luego poder asaltarlos. No obstante, al momento no hay detenidos por ninguno de los hechos.