Murió baleado un chico y un policía estuvo cerca

    Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
     

    Un nuevo asesinato se registró en Sáenz Peña. Un joven de 18 años ingresó con heridas de arma de fuego y pocas horas después falleció. Un hombre de 28 fue detenido y secuestraron una escopeta. El incidente por poco no terminó en otra muerte, pero de un agente cuyo chaleco antibalas le salvó la vida.

    El desorden fue informado alrededor de la 1 de ayer en el barrio Sáenz Peña. En el lugar un joven resultó lesionado y fue trasladado al hospital 4 de Junio y más tarde falleció.

    Cerca de la 1 informaron sobre un desorden con arma de fuego en el barrio Sáenz Peña, e inmediatamente acudieron al lugar varios móviles policiales. A su arribo solicitaron de inmediato asistencia médica ya que hallaron a un muchacho baleado.

    Se logró la detención de un hombre de 28 años y el secuestro de una escopeta que presumiblemente se trataba del arma utilizada para el crimen. En el procedimiento, un efectivo fue lesionado, efectuaron un disparo, pero el chaleco balístico lo salvó de lesiones graves, sin embargo, fue diagnosticado con traumatismo cerrado de abdomen.

    Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno a cargo de Gustavo Valero.

    Horas más tarde, desde el hospital informaron que el joven de 18 años, identificado como Waldemar Benítez, falleció por las lesiones recibidas. Ante esta situación el fiscal Valero dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión en la causa «Supuesto homicidio».

     

    © 2017 Solamente Salta. All Rights Reserved.
    Templates by Engine Templates / Pawered CEGdesign