Golpeado por el lento crecimiento y la disminución de la base de usuarios globales, Netflix ha avanzado rápidamente sus planes para llevar anuncios directamente a sus programas de televisión y películas.
Según The New York Times, la plataforma de transmisión ha cambiado sus planes de infundir anuncios en su contenido para fines de este año.
"Netflix ha dicho a los empleados que los anuncios pueden llegar a fines de 2022", dijo el informe el martes por la noche.
Anteriormente, los ejecutivos planeaban introducir un nivel de suscripción con publicidad y de menor precio en el "próximo año o dos", pero ahora han cambiado los planes a una fecha de lanzamiento anterior.
Según el informe, una nota reciente a los empleados dijo que los ejecutivos de Netflix ahora tienen como objetivo introducir el nivel de anuncios en algún momento en los últimos tres meses de 2022.
La compañía también anunciará nuevas medidas para tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas para fin de año.
El gigante del streaming Netflix vio caer sus acciones en un 20 por ciento después de que reportó una pérdida de 200,000 suscriptores pagos en el primer trimestre de 2022, su primera pérdida de suscriptores en más de una década.
Además, Netflix ahora pronostica una pérdida global de suscriptores de pago de 2,000, 000 para el segundo trimestre (Q2) de este año.