Una madre se ha reunido con sus hijos después de casi 30 años tras una extensa investigación sobre personas desaparecidas.
Lee-Tracey Miley dejó el Reino Unido en 1991 para pasar sus vacaciones en Egipto, antes de viajar a Chipre, donde estuvo involucrada en un accidente automovilístico.
Después de la colisión, Miley estaba en coma y no recordaba su vida anterior en Bournemouth con sus dos hijos, quienes creían que ella simplemente había desaparecido cuando se despertó.
El 27 de diciembre de 2019, la Sra. Miley fue reportada como desaparecida por su hijo, Craig Miley, dijo la policía de Dorset en un comunicado de prensa reciente.
Tras la colisión, la Sra. Miley estaba en coma y no recordaba su vida anterior en Bournemouth con sus dos hijos. Fuente: Universal Images Group a través de Getty Les dijo a los oficiales que la pareja había intentado localizarla a lo largo de los años, pero no había tenido éxito.
"Se informó que Lee-Tracey se fue a vivir a Chipre después de salir de Bournemouth en 1991, pero se conocía poca información adicional para que los detectives comenzaran sus investigaciones", dijo la policía de Dorset.
“Los comentarios inconsistentes que los niños habían escuchado a lo largo de los años culminaron con que el hijo denunciara su desaparición a la policía de Dorset.
"Se inició una investigación dirigida por detectives del Equipo de Investigación de Delitos Mayores (MCIT) de la Policía de Dorset".
En enero de 2020, para determinar si la Sra. Miley todavía vivía en el Reino Unido y recibía algún beneficio, se presentó una solicitud al Departamento de Trabajo y Pensiones.
El 27 de diciembre de 2019, la Sra. Miley fue reportada como desaparecida por su hijo, Craig Miley, dijo la policía de Dorset. Fuente: AAP Se descubrió que Miley había estado viviendo en Londres en 2003.
La Policía Metropolitana de Londres no pudo encontrar ningún socio de la Sra. Miley, pero la investigación continuó y los detectives investigaron si tenía un pasaporte del Reino Unido.
Una ruptura en el caso se produjo en octubre de este año, cuando se reveló que Miley había solicitado una visa para ingresar a los Estados Unidos en mayo de 2004.
Luego, los oficiales se enteraron de que existía la posibilidad de que estuviera viviendo en Arizona, lo que fue confirmado por la policía local que encontró a la madre desaparecida "sana y salva".