Un joven fue contratado para el trabajo de sus sueños: deberá mirar todos los capítulos de Los Simpson y analizarlos a fin de encontrar predicciones.
"Se me pide que analice críticamente cada episodio y me atiborro de rosquillas veganas gratuitas que me envían cada semana, ¿a quién no le gustaría?", dijo Alexander Townley.
El joven tiene 26 años, vive en Reino Unido y es un "fan acérrimo" de la serie, por lo que verdaderamente vive un sueño trabajando de esto. De hecho se enteró del puesto gracias a amigos y familiares que vieron la búsqueda y lo recomendaron.
"Alrededor de 10 personas compartieron el mensaje conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi malsana obsesión por la serie", confesó a The New York Post.
Respecto a su labor explico que "no es tan sencillo como ver unos cuantos episodios y relajarse en el sofá" sino que debe sentarse con "un bloc de notas y un bolígrafo y anotar cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sofá".
En paralelo, Townley trabaja en una cafetería. Cuando finalice con el análisis de todos los episodios ganará 6.804 dólares.