Kardashians piden al juez que desestime la solicitud de Blac Chyna de 140 millones de dólares en daños

    Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
     

    Menos de una semana después de que comenzara oficialmente el juicio, un abogado de las Kardashian está pidiendo a la corte que desestime la solicitud de Blac Chyna de daños económicos y generales.

    Aunque su juicio está en marcha, las Kardashian quieren que su pelea legal con Blac Chyna llegue a su fin.

    En abril 22 documentos judiciales obtenidos por E! News, el abogado Michael Rhodes, quien representa a Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kylie Jenner y su madre Kris Jenner como acusados en la demanda multimillonaria presentada por Chyna, le pidió a un juez que desestimara las demandas contra sus clientes. Según la moción que busca el despido, Chyna, nacida Angela White, está buscando $ 109,635,021 en daños económicos y $ 36,000,000 en daños generales por angustia emocional, alegando que la familia fue responsable de descarrilar su carrera en la televisión de realidad.

    "Antes de que comenzara el juicio, estas afirmaciones eran absurdas porque no había evidencia documental, análisis económico o testimonio de expertos que las respaldara", se lee en los documentos judiciales. "No se debe permitir que las reclamaciones infundadas y tremendamente especulativas de la Sra. White por daños y perjuicios vayan al jurado".

    Rhodes continuó: "Durante la totalidad de su examen el 21 y 22 de abril de 2022, la demandante no testificó sobre hechos específicos ni presentó evidencia documental de respaldo sobre sus ingresos totales antes y después de la supuesta lesión".

    "La Sra. White tampoco pudo identificar las cantidades específicas que ha hecho", agregó, "para ninguna de sus tres fuentes de ingresos supuestamente dañadas en un año determinado".

    En caso de que no haya estado al día: en 2017, Chyna presentó una demanda, alegando que la familia Kardashian-Jenner fue responsable del final de su reality show.

    Ella y su entonces prometido Rob Kardashian, que comparten su hija Dream, de 5 años, protagonizaron su propio E! spin-off, Rob & Chyna de 2016, antes de separarse ese diciembre. En su demanda, Chyna alega que las Kardashian estaban detrás de la cancelación de la segunda temporada del programa. Simultáneamente, también está demandando a Rob por asalto, agresión y acoso.

    La reciente presentación del abogado de la familia se produjo menos de una semana después de que comenzaran los procedimientos judiciales el 18 de abril en California.

     

    © 2017 Solamente Salta. All Rights Reserved.
    Templates by Engine Templates / Pawered CEGdesign