La actriz Eva Mendes ha planteado un posible final a su pausa de casi una década de la actuación.
Mendes no ha protagonizado una película desde un pequeño papel secundario en el esfuerzo de dirección de su compañero Ryan Gosling en 2014 "Lost River", aunque prestó su voz para un papel en un episodio de 2021 de "Bluey", informa Variety.
Mientras aparecía en Today el viernes, la estrella de Hitch aceptó los buenos deseos de la coanfitriona Hoda Kotb para un feliz Día de la Madre durante el fin de semana. Mendes dijo entre lágrimas de su madre, Eva Pérez Suárez: "No está demasiado bien en este momento, así que significa mucho para mí. Ella es una sobreviviente en todos los sentidos. Gracias". Kotb luego se levantó y le ofreció a Mendes un abrazo...
"Tengo una lista tan corta de lo que haré, con cuatro niños", dijo Mendes.
"Quiero decir, si fue un proyecto divertido. Pero ahora no voy a hacer violencia, no quiero hacer sexualidad, la lista es corta".
La copresentadora de "The View", Sunny Hostin, le preguntó a Mendes si terminaría su descanso como actriz si se le presentaba un "proyecto especial" que cumpliera con todos sus requisitos, a lo que el actor respondió: "Espero que sí".
El último papel protagónico de Mendes en una película fue el drama de 2012 "Girl in Progress", dirigido por Patricia Riggen.
El estreno de Lionsgate solo recaudó $ 3 millones en la taquilla. En ese mismo año, Mendes interpretó papeles secundarios en favoritos de la crítica como "The Place Beyond the Pines" de Derek Cianfrance y "Holy Motors" de Leos Carax en Cannes.
El último papel televisivo de acción en vivo de Mendes fue un giro secundario en la película original de LARRY David de HBO de 2013 "Clear History".
Han circulado rumores de que Mendes podría regresar a la franquicia "Fast and Furious" ahora que la producción está en marcha en la última entrega de dos partes.
Mendes debutó como Monica Fuentes en la secuela de 2003 "2 Fast 2 Furious" y repitió el personaje para un cameo no acreditado en "Fast Five" de 2011.
La filmación de "Fast X" ahora está en marcha con el cineasta Louis Leterrier detrás de la cámara, reemplazando al director original Justin Lin. Mendes no está unido a la estrella.
Durante su breve descanso como actriz, Mendes se ha mantenido ocupada con varios esfuerzos de moda y belleza. Comparte dos hijas con Gosling.