Una lamentable noticia se dio a conocer hoy en Estados Unidos, específicamente en el Estado de Nueva York. La información fue confirmada por Variety. Y es que un miembro del equipo de “Law & Order: Organized Crime” fue asesinado a tiros
El hecho ocurrió durante la madrugada del martes en Brooklyn mientras se encontraba en el lugar de filmación de la tercera temporada del programa. Una noticia que impactó a todos y que ya está confirmada por la producción de la serie.
Se confirma la muerte La notica se confirmó oficialmente cuando NBC y el estudio Universal Television publicaron un comunicado conjunto. Allí no sólo confirmaban el triste hecho, sino que enviaban un mensaje a la familia de la víctima.
De esa forma publicaron: “Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”, escribieron.
Luego agregaron: “Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.