Festival de Cannes es casi una cita obligada para Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam. De la mano y con looks en colores coordinados, el martes 16 de mayo la pareja estuvo en La Croisette para la ceremonia de apertura y la proyección de Jeanne du Barry, el filme dirigido por la francesa Maïwenn, que también oficia de protagonista junto a Johnny Depp, en lo que significa el regreso a la pantalla grande del actor después del escandaloso juicio con Amber Heard.
“Estoy muy orgulloso de mi mujer. No suena muy original, pero ella me apoya y eso es algo muy importante para mí”, dijo días atrás Dimitri, que suele ser hermético con su vida privada.
Tras su paso por la MET Gala, la sobrina de Alberto de Mónaco lució sobre el cotizado tapis rouge de Cannes un vestido Chanel de la colección Haute Couture otoño/invierno 2020-2021, inspirada en Karl Lagerfeld (quien murió el 19 de febrero de 2019) y presentada de forma virtual debido a la pandemia. Y así como ella es una de las musas de la firma francesa, la directora de la película inaugural del festival también es embajadora de la maison. De hecho, contó con la colaboración de la actual directora creativa de Chanel, Virginie Viard, para la confección de seis trajes, y recibió a préstamo piezas de alta joyería, como la versión reeditada del collar Franges, que se puede ver en el afiche promocional de la película.