En las nubes y en la cima de la ciudad, el J Hotel Shanghai Tower ha elevado el lujo a nuevas alturas, literalmente, con su inauguración oficial .
El nuevo hotel de lujo de cosecha propia afirma ser el más alto del mundo, eclipsando a su vecino Park Hyatt Shanghai y a los hoteles de rascacielos en Dubai como Gevora y JW Marriot Marquis.
Como su nombre indica, el J Hotel está ubicado en la Torre de Shanghai, el segundo edificio más alto del mundo con 632 metros, en el corazón del área de Lujiazui que es sinónimo de la China moderna.
El vestíbulo del hotel, el más alto de su tipo, se eleva 474 metros sobre el suelo hasta el piso 101.
Heavenly Jin, uno de sus siete restaurantes y bares, se encuentra en lo alto del hotel en el piso 120 a una altura de 556,7 metros. Está solicitando el Guinness World Records para el restaurante más alto.
La piscina está en el piso 84, a 393,4 metros de altura. Las habitaciones ocupan los pisos 86 a 98.
En total, el hotel cuenta con 165 habitaciones, incluidas 34 suites, que varían de 62 a 380 metros cuadrados. Ubicado en la espiral de la Torre de Shanghai, cada habitación tiene vistas únicas, desde el brillante horizonte de Lujiazui, hasta las espectaculares vistas del Bund al otro lado del río Huangpu.
Los huéspedes también pueden disfrutar de un servicio de mayordomo personal, que incluye un servicio personalizado para mujeres y una amplia aplicación de tecnologías inteligentes, por ejemplo, usar un iPad para ajustar la luz y la temperatura en las habitaciones.
Y el precio está en línea con su percha que pasta en el cielo. Una oferta de apertura tiene un precio de 3.061 yuanes la noche. A partir de octubre, el precio comenzará en 5.014 yuanes la noche, según su sitio web oficial (www.jhotel-shanghai.com).
Las personas también pueden hacer reservas a través del 021-38868888 o la mini aplicación WeChat J Hotel Shanghai Tower.
No solo el más alto, el hotel también es probablemente el más artístico, ya que cuenta con más de 1,000 obras de artistas de renombre en el país y en el extranjero.
Los aspectos más destacados incluyen instalaciones de bailarinas hechas con alambres de metal que se exhiben en el vestíbulo. Parece que están bailando en el aire.
Los elementos que representan a Shanghai, como shikumen (puerta de piedra) y magnolia, se utilizan ampliamente en la decoración. En particular, un mural hecho con mosaicos importados de Italia demuestra la antigua y bulliciosa Ruta de la Seda.
El hotel está desarrollado por Shanghai Chengtou Group, Jin Jiang International y Shanghai Construction Group.