El crack francés habló por primera vez tras la final del mundo y dejó una sólida frase sobre su compañero en el PSG y todo lo que sucedió en Lusail el 18 de diciembre.
Tan crack como carismático y polémico con ciertas declaraciones. Kylian Mbappé logró, con apenas 23 años, meterse en la lucha de los mejores jugadores del mundo y luego del enorme Mundial de Qatar que tuvo, lo certificó una vez más siendo la máxima figura del subcampeón del mundo y el goleador del certamen con ocho tantos, tres de ellos en la final ante Argentina.
Su enorme mentalidad ganadora lo llevó a decir en la previa de la final que "este Mundial era su obsesión", pero afortunadamente para nosotros, los argentinos, fue el seleccionado dirigido por Scaloni el que se quedó con la Copa del Mundo, siendo finalmente Qatar la disputa mundialista que iba a ser la justa con Leo Messi en su carrera, dándole a Argentina la tercera estrella en el escudo.
Con los días transcurridos ya de aquella final, y mientras Leo Messi al igual que todos los campeones del mundo siguen en un breve receso de sus clubes, Kylian Mbappé volvió a jugar esta tarde con el PSG y fue clave para la agónica victoria con un gol de penal en la última jugada del encuentro ante el Racing de Estrasburgo. Luego de este importante triunfo para los parisinos, el delantero de 23 años habló por primera vez sobre la final del Mundial y sobre el capitán argentino, quien a su vez es compañero en el club francés.
Allí, Mbappé fue contundente: "Felicité a Messi tras la final del Mundial. Era la búsqueda de toda una vida para él. Para mí también, pero perdí. Esperaremos el regreso de Leo para nuevas victorias y goles acá", siendo esta declaración una digna de un crack total.
Luego, se quedó también hablando de los festejos y reacciones de Dibu Martínez y algunos futbolistas más que estuvieron en boca de críticos por todo el mundo y sobre esto, Kylian nuevamente respondió con altura: "¿Las celebraciones? No es mi problema. No gasto energía en cosas tan triviales". Sobrias declaraciones.