Después de ser campeones del Mundo, los argentinos continúan haciendo de las suyas en Qatar y Doha amaneció con un tremendo mural de Diego Armando Maradona.
El 18 de diciembre de 2022 quedará por siempre grabado en el corazón de todos los argentinos. Es que aquel día la Selección Argentina festejó la tercera Copa del Mundo en Qatar y Lionel Messi se sacó la gran espina de su carrera. Hoy, a casi dos meses de la consagración, la fiesta albiceleste continúa en Doha, donde un tremendo mural sorprendió a los locales.
Ser campeón del Mundo no se da todos los días y por ello los hinchas argentinos harán eterna la fiesta. Al menos durante cuatro años, hasta que la ilusión de ganar la cuarta comience a sentirse en las calles. Mientras, desde nuestro país hasta Doha la alegría no tiene fin...
Tal como mostró la Embajada de Argentina en Qatar, el artista callejero Bahou está dándole los detalles finales a un tremendo mural de Diego Armando Maradona en las las calles de Doha. Y sí, ya estaba La Pulga y faltaba uno de Pelusa.