El cinismo y crueldad de Dominique, un electricista jubilado de 69 años, no tuvo límites. El hombre drogó durante 10 años a su esposa de 67, para que otros la violaran en grupos y él los grabara.
El hecho ocurrió en Francia y al menos 45 hombres entre 24 y 71 años, abusaron de la víctima. En la lista, hay un bombero, un periodista, diversos empleados, un maquinista y hasta un guardiacárcel.
Según apuntan los investigadores, todo inició cuando el guardia de un supermercado lo vio al acusado intentando grabar debajo de las polleras de varias mujeres en la localidad de Carpentras. Así, los efectivos comenzaron a examinar todos sus dispositivos y encontraron lo peor: en la computadora estaban los videos de las violaciones a las que sometía a su pareja.
No solo descubrieron esas pruebas, sino que también sacaron a la luz cómo se daban los encuentros. Una vez que la mujer estaba completamente inconsciente, Dominique publicaba fotos de ella en foros sexuales de internet.
La policía sostiene que la víctima estuvo dormida con ansiolíticos 225 veces en un año y que sucedió entre 2010 y 2020 en Mazan. Además, revelaron que el acusado le pedía a los hombres cuando llegaban a la vivienda que no hicieran ruido, para que la esposa que drogó poniéndole “sustancias en la sopa”, no se despierte.
Los acusados decían que “eran swingers”
“Estaban seguros de que iban a conocer a una pareja swinger, pensando que el hombre y la mujer estaban perfectamente bien y ella de acuerdo”, explicó Louis-Alain Lemaire, abogado de varios acusados en la radio France Bleu. Sin embargo, la defensa de la víctima, Cathy Richard, desmitió todo.
"Es imposible pensar que ella estaba fingiendo dormir cuando ves las imágenes. Es obvio que estaba inconsciente. Es obvio que no se aseguraron de su consentimiento. Ella no pudo dar su consentimiento”, indicó.
De los 45 detenidos, 33 ya están en prisión preventiva. Mientras tanto, la mujer se mudó, pidió el divorcio y está haciendo psicoterapia.