Cómo deben proceder los afiliados del IPS para autorizar test COVID-19

    Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
     

    Con el pedido del médico tratante, la gestión se hace directamente en los laboratorios y no se abona concepto alguno en el lugar.

    El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) informó el procedimiento que deben seguir los afiliados para acceder a test de COVID-19.

    · Para ello, deben contar con pedido médico y ficha epidemiológica emitidos por el profesional tratante.

    · Con esos papeles, deben concurrir a cualquier laboratorio que opere con el IPS, tanto en la capital como en el interior.

    · La autorización de la práctica será gestionada por el laboratorio vía internet. El afiliado no debe abonar nada en el lugar.

    · En el caso de que corresponda abonar algún importe en concepto de copago, este se descontará oportunamente de los haberes del afiliado.

    · Los afiliados incluidos en Planes Especiales y los que cuenten con coseguro no abonarán monto alguno.

    En la página web del IPS hay una lista de laboratorios que trabajan con la obra social: www.ipssalta.gov.ar (botón COVID).

     

    © 2017 Solamente Salta. All Rights Reserved.
    Templates by Engine Templates / Pawered CEGdesign