El exdiputado nacional por Salta, Martín Grande, en consonancia con el diputado Gustavo Orozco, denunció escuchas ilegales en Salta. “Siempre se sospechó y con alguna razón, que la policía hace la tarea de alguna forma hace la tarea de la SIDE a nivel nacional, a nivel provincial”, sentenció en su programa televisivo.
En esta línea, recordó la interpelación que tuvo el ministro de Seguridad, Abel Cornejo, en la Cámara de Diputados. “Gustavo Orozco fue quien le preguntó más filoso. Después dicen que se escucharon voces dentro de la Cámara que claramente decían que el diputado estaba hablando con un comisario retirado y que le echaba la culpa de no haberle dado buenos datos al respecto”, remarcó.
“Discúlpenme, esos no son gritos en la Cámara, son conversaciones telefónicas. Estamos volviendo a lo peor. Y lo peor es escuchar, espiar ilegalmente, y si lo hace la policía, peor todavía. Hay algo que es muy conocido como refrán y muy cierto: ‘cuando el río suena, agua trae’. Tantas denuncias, no son erróneas, alguna vez, lo tendremos que investigar”, concluyó Martín Grande.
De Elintra com.ar