Se trabajará en mejorar las unidades existentes y destinar nuevos vehículos para cubrir las necesidades de los establecimientos sanitarios.
Autoridades de la Subsecretaría de Parque Automotor de la Provincia recorrieron los hospitales de Orán, Tartagal y Santa Victoria Este a fin de relevar el estado de los vehículos que prestan servicio en dichos establecimientos, tanto ambulancias como camionetas, y dialogar con los encargados y el personal de movilidad de cada nosocomio, para determinar las necesidades y disponibilidades.
Los directores del organismo, Patricia Delgado y Gustavo Martínez, mantuvieron también una reunión con el secretario del Juzgado Federal de Tartagal, Adrián Galli, quien comprometió la asignación de motos y camionetas como depositarios judiciales, a los citados nosocomios, según las necesidades manifestadas por sus autoridades.
El subsecretario del Parque Automotor, Ricardo Velarde, reiteró el apoyo y la asistencia del Gobierno provincial, a los hospitales del interior, con la reparación de camionetas y ambulancias y la afectación de vehículos que serán puestos a su disposición.