El gobernador electo, Gustavo Sáenz, adelantó que definirá a sus ministros una semana antes de asumir. "Ahora se están diciendo muchos nombres, pero por el momento solo se está haciendo un trabajo a cargo de equipos técnicos y político", aseguró en su programa de radio.
Al aire, en su programa de radio, el intendente y gobernador electo buscó dejar de lado especulaciones sobre los nombres que integrarán en su futuro gobierno el Gabinete. El intendente señaló que ahora se está analizando todo, y recién el paso siguiente será pensar en las personas que tengan la voluntad de trabajar las 24 horas por la provincia.
Por FM Aires, afirmó que no está definiendo nombres y pidió que quede claro que él será el encargado tomar la decisión ya que no tiene presiones de nadie porque llegó a la gobernación de la mano de Dios y la gente.
Ante los cuestionamientos que surgieron por los posibles nombres que ocuparían algunos cargos, Sáenz aseguró que así pasa en la vida, a muchos les gusta y otros cuestionan, y esto también sucede con médicos, ingenieros y la gente en general.
“Si me equivoco, me equivoco yo. Si no nos equivocamos, quiere decir que estamos por el buen camino”, sostuvo el gobernador electo.
“En estos días salieron un montón de nombres, de posibles ministros, secretarios que me van a acompañar en el gabinete. Quiero decir que se está trabajando en la transición, no necesariamente aquellos que trabajan en la transición con el gobierno de la provincia, van a ser los que van a ocupar los ministerios y las secretarias” indicó en su programa .
Por:El Tribuno