El ministro se sumó a la polémica y dijo que la vice y su hijo "hace rato que no participan en la gestión".
Aníbal irónico con Máximo: "¿Es el único que las sabe todas y nosotros somos los boludos?"
Aníbal Fernández se metió en la polémica entre Máximo Kirchner y Alberto Fernández y cuestionó con ironía al líder de La Cámpora, que el fin de semana acusó de "aventurero" al presidente.
Como no podía ser de otra manera, el ministro de Seguridad intervino en la pelea y acusó a Máximo de tomar por "boludos" a los que no coinciden con él.
"Tengo que inferir que esas expresiones que vierte tienen que ver con que él es el único que las sabe todas y el resto somos unos boludos", ironizó Aníbal. "Me parece que no, es un poquito distinta la situación. Puede ser que él se las sepa todas, pero nosotros no somos unos boludos", arremetió.
El ministro de Seguridad, convertido en vocero del gobierno, acusó a Máximo de "buscar una palabra en Billiken para denostar al Presidente". "Tiene cero valor, no tiene ninguna importancia", dijo sobre las críticas del diputado y la referencia a la "aventura personal".
"En la reunión de ayer lo felicitaban todos pero eran sus amigos. Cuando era chico y hacían los cumpleaños, todos me querían y me cantaban el cumpleaños", continuó Aníbal con las ironías.
Alberto le respondió a Máximo: "Cuando un compañero critica a otro deja de ser peronista"
El funcionario agregó que Máximo y Cristina "no participan, hace rato que no participan en la gestión". "Hace rato que no toman una decisión que tenga que ver con lo que nos importa a todos", continuó. "Todos trabajamos mucho y muy fuerte para revertir la problemática de un país, y sería estupendo que se sumaran para hacer algo positivo para el país", cuestionó.
Finalmente, Aníbal insistió en que Alberto "tiene que ser candidato". "Y si Cristina quiere ¿quién le va a negar a Cristina, que es el cuadro más importante de los últimos 100 años de la política, quién le va a negar competir?", completó.