El anterior dominio de la familia Kennedy ubicado en Palm Beach en Florida,Estados Unidos, ha sido vendido oficialmente por $70 millones por una organización propiedad de la multimillonaria y gerente de activos Jane Goldman. La empresaria también ha remodelado ampliamente la propiedad.
La finca da a la playa en 1095 N Ocean Blvd, Palm Beach. Millones de personas la conocen como la "Casa Blanca de invierno" del presidente John F Kennedy. En los últimos dos años, se ha adquirido otra Casa Blanca de invierno, la finca Mar-a-Lago propiedaddel presidente Donald Trump, en la parte opuesta de la ciudad.
La propiedad Kennedy fue vendida por la Sra. Goldman, la directora de Solil Management, una organización familiar que supervisa los activos identificados con la fortuna amasada por su difunto padre, el especulador de tierras de la ciudad de Nueva York, Sol Goldman. Forbes mide su fortuna en US$3.100 millones.
En mayo de 2015, TGS Florida LLC compró la propiedad por $31 millones, los registros del ayuntamiento revelan. La organización de Goldman compró la propiedad al financiero John K Castle y a su mejor mitad, Marianne. Los Castillos, por lo tanto, habían comprado el dominio a la familia Kennedy en 1995 por un registro de $4.9 millones.
La finca de Palm Beach fue estructurada en 1923 para Rodman Wanamaker, de la familia de establecimientos minoristas de Filadelfia, por el notable dibujante de la sociedad Addison Mizner.
Con su diseño mejorado de estilo mediterráneo, la casa fue inicialmente llamada "La Querida", aproximadamente descifrada como "la querida", aunque numerosas fuentes han registrado incorrectamente el nombre como "La Guerida".
Kennedy Sr compró el terreno contiguo para ampliar su propiedad. Empleó al modelador Maurice Fatio para extender la casa e incluir un edificio de dos pisos, cancha de tenis y estructura de la piscina.
Kennedy padre hizo de la casa su casa legítima en 1941 y viajó regularmente solo allí, habitualmente para nadar en su piscina, como lo indican sus biógrafos. Antes de su carrera política a la administración, se dice que John Kennedy compuso su libro ganador del Premio Pulitzer, "Perfiles en valor", en la casa mientras se recuperaba de un procedimiento médico serio en 1956.
Después de dar a luz a su hijo en 1960, Jacqueline Kennedy se recuperó en la casa. En noviembre de 1963, el presidente pasó por el final de la semana en Palm Beach, antes de hacer una línea de abejas para Texas, donde finalmente fue asesinado.
Rose Kennedy siguió utilizando la casa después del fallecimiento de su otro importante, un enviado anterior de Estados Unidos a Inglaterra, en 1969. Falleció en Hyannis Port, Massachusetts, donde la familia tenía otra propiedad notable. Ese mismo año, los Castillos compraron la casa de Palm Beach.
Con el paso del tiempo, el establecimiento ha sido objeto de importantes reformas. Sin embargo, se ha dado prioridad a garantizar que se mantenga la arquitectura original de la finca.