Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en Taiwán y el video del momento se viralizó rápidamente en las redes sociales. La protagonista de la historia es una mujer que estaba teniendo sexo en el balcón y que en una mala maniobra terminó cayendo de las alturas sobre el auto de un vecino.
El episodio sucedió en la ciudad de Taipéi y fue capturado por las cámaras de seguridad del edificio. La mujer que se lanzó desde un apartamento, aterrizó con los pies por encima de un auto estacionado en la parte inferior y se salvó de milagro.
Según informó The Sun, la joven agonizó del dolor durante unos pocos minutos hasta que el hombre con el que mantenía relaciones sexuales, bajó y la ayudó a salir del vehículo.
El impacto fue de tal magnitud que dejó abollado el techo del vehículo e hizo que la estructura metálica se doblara. La mujer se cayó con solo una camisa puesta, mientras sus pantalones cortos los llevaba colgando de una pierna.
Minutos después de la caída, la joven pudo restablecerse y se arrastró al costado del auto, donde se encontraba su pareja totalmente desnuda. Corriendo frenéticamente hacia la mujer, le dio un beso y un abrazo.
“Estaba caminando a casa cuando sucedió. No la vi caer, pero escuchamos un fuerte estruendo y ella ya estaba encima del auto", relató un testigo del hecho a medios de Taiwán.