Llega la navidad y como es costumbre, Isabel II se prepara con bombos y platillos para la ocasión. Cada año, la monarca se encarga de escoger personalmente los 620 regalos que le hará a sus familiares, amigos y miembros del Palacio de Buckingham.
Según reveló The Sun, la Reina organiza una ceremonia -muy parecida a las de investidura de la corona británica- para poder entregarle ella misma los obsequios a sus empleados. Fuentes cercanas a la familia real, contaron que además, Isabel envía 750 tarjetas de Navidad a personas de todo el mundo.
Lo que llamó poderosamente la atención es la cifra que Isabel le destina a comprar estos regalos: son 600 mil pesos que usa cada año. Regularmente la monarca regala libros o una pieza de porcelana y agradece a cada miembro de su personal por su trabajo.
Se sabe que la Reina Isabel II considera a todos los niveles de empleados en su lista de presentes; desde criadas y lacayos hasta asistentes, reciben un regalo especial y un budín de Navidad, que como ya es sabido es su favorito.