Las faldas largas están en todas partes en este momento: encontré las mejores en la calle principal, además de consejos sobre cómo usar una.
Desde faldas largas de jean hasta faldas blancas de algodón, tenemos las mejores faldas largas para comprar y sumar a tu guardarropas.
Las faldas midi y las minifaldas tienen su lugar, pero no hay nada tan discretamente elegante como una falda larga. El renacimiento de las faldas largas llego de la mano del Street style este 2024, gracias a la popularidad de la falda larga blanca: no hay una fashion girl en Instagram que no tenga una.
Antes de descartar que la tendencia de las faldas largas de 2024 es una tendencia con la que no puedes comprometerte, no descartes la favorita de 2023, la falda larga de jean, que sigue siendo la mejor inversión. Perfecta para el día, así como para ocasiones más formales y salidas nocturnas, la falda larga paso de las profundidades de las vacaciones de verano y la vestimenta de playa a convertirse en un elemento básico del guardarropa de la nueva temporada que se asoma.
La última vez que vimos la falda larga fue tendencia a principios de la década de 2000, donde el largo de las faldas era extremo, una maxifalda estilo grunge que rozaba el talón. Para 2024, se trata de incorporar una falda larga a tu estilo, porque están disponibles en todos los colores, materiales y estilos.
Quienes buscan un estilo minimalista adorarán el aspecto estilizado de una falda larga de satén con un top monocromático, combinado en un total l ook y para las más románticas, hay muchas faldas largas estilo romantico con estampados florales y volados. Una falda de mezclilla es ideal para cambiar tus jeans, y las faldas largas de lino o crochet serán tu pan de cada día cuando llegue la primavera y el verano.
El superpoder de una falda larga es su versatilidad, tan elegante con una camiseta blanca y zapatos planos, como con tacones y una camisa formal en una paleta de colores monocromática.
Aprovecha la tendencia de doble jean cambiando tus jeans por una falda larga de jean , y úsalo con una camisa también de jean con un lavado similar para crear tu propio conjunto de falda larga.