Se acercan los días más calurosos y dejamos para atrás las piezas cargadas y abrigadas, con la esperanza de mostrar un poquito más de piel que lo habitual. En el street style internacional, uno de los ítems de destaque para la pretemporada fueron las botas biker.
Acompañadas de medias largas hasta la rodilla, la tendencia conquistó it-girls de todo el mundo, por su versatilidad en adaptarse a diferentes estilos y la comodidad que agrega al look.
Esas botas de estilo motoquero, con tacón cuadrado, hebillas de metal y terminación en cuero, pueden variar desde el outfit más rockero hasta el más romántico - trabajando en armonía con faldas minis, sacos oversize, chaquetas militares y suéteres tejidos.
La tendencia empezó en 2022, en el desfile de ready to wear otoño-invierno de Miu Miu. Desde entonces, el truco de styling se hizo viral entre fashionistas y hoy está por las calles de todo el mundo.
Definitivamente es el accesorio protagonista de la pretemporada primavera-verano 25, ideal para la temperatura casi veraniega de la ciudad. Las botas bikers te levantan cualquier look básico, sea para el día o para la noche.
Es clave para complementar un outfit urbano, y las medias blancas le agregan un elemento suave y femenino a esa estética.