Comienza la remodelación de Rolls-Royce Hillington

    Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
     

    Se ha comenzado a trabajar en la remodelación del antiguo emplazamiento de Rolls-Royce en Hillington, 15 años después de que fuera desocupado.

    La reconstrucción de £ 14 millones se produce en medio de la creciente demanda del sector industrial de unidades comerciales a raíz de la pandemia.

    Es el plan de nueva construcción especulativa más grande en Hillington Park, que se dice que es el polígono industrial más grande de Escocia, en más de 25 años y es parte de la inversión continua de Frasers Property UK en el estado.

    Rolls-Royce fabricó motores en Hillington, cerca de Glasgow, durante más de 60 años y el sitio empleó a 25.000 personas en su punto máximo.

    El gigante de la ingeniería una vez produjo 400 motores a la semana para impulsar los aviones de combate del esfuerzo británico de la Segunda Guerra Mundial, incluido el Spitfire, antes de que finalmente se mudara a su nueva instalación especialmente diseñada en Inchinnan.

    Frasers Property UK compró la mayor parte de la propiedad en 2017.

    La constructora escocesa Muir Construction se ha adjudicado el proyecto.

    Hillington Park es el hogar de unas 500 organizaciones que emplean a más de 8.000 personas.

    La construcción implicará remediar la contaminación histórica del suelo y cada unidad tendrá accesorios de bajo consumo de energía y agua, bombas de calor de fuente de aire para calefacción y refrigeración y cargadores de vehículos eléctricos.

    El desarrollo verá hasta 70 trabajadores de la construcción en todos los oficios en el sitio en cualquier momento y se espera que se agreguen más de 200 puestos de trabajo a la fuerza laboral de Hillington Park cuando el nuevo desarrollo esté completamente ocupado.

    Grant Edmondson, director comercial de Hillington Park, dijo que el desarrollo traerá alojamiento industrial construido con las “especificaciones sostenibles de alta calidad que buscan los ocupantes”.

    “El sitio del nuevo desarrollo tiene una rica herencia industrial que se remonta a 1939 cuando Rolls-Royce comenzó a fabricar motores de aviones Merlin para modelos como el Spitfire”, dijo.

    “Vacantes desde hace más de 15 años, estamos encantados de dar nueva vida al polígono e invertir en una nueva zona industrial destinada a los sectores de fabricación moderna, logística de última milla, ingeniería y servicios de construcción. Sabemos que el mercado carece de una oferta de locales modernos de alta calidad con patios grandes y seguros ".

     

    © 2017 Solamente Salta. All Rights Reserved.
    Templates by Engine Templates / Pawered CEGdesign