Una salida de amigos finalizó en una balacera que les quitó la vida a tres personas anoche en Cariari de Pococí.
Las víctimas serías dos hombres, identificados preliminarmente como Alexander Jiménez Amador, de 45 años conocido como alias “Flaco” y Mauricio Amador Mena, de 30 años, a quien le decían “Bobo”. La tercera víctima es una mujer identificada como Osorio Gómez, de 27, quien sería la pareja de “Bobo”.
Los hechos se dieron en el bar La Condesa entre las localidades de Carolina y Palmitas, en donde los ahora occisos pasaban una velada junto a otras dos mujeres de las cuales se desconoce su identidad y su estado de salud, sin embargo, trascendió que habrían salido ilesas del hecho.
Los dos sujetos blanco del ataque eran primos hermanos y se dice que tendrían antecedentes judiciales por asalto, sin embargo, no se pudo confirmar está información.
En el caso de Amador Mena, DIARIO EXTRA supo que laboraba como peón agrícola en cultivos de banano en la misma zona caribeña.
Trascendió extraoficialmente que mientras los amigos estaban bebiendo una o varias personas entraron al lugar y abrieron fuego contra los ahora fallecidos.
En las fotografías que compartieron sus allegados se puede observar que estaban tomando cervezas y comiendo unos chicharrones con chimichurri.
Las autoridades montaron un importante despliegue por la zona para dar con los responsables de los asesinatos, sin embargo, al cierre de la edición aun no los habían capturado.
La escena quedó a cargo de las autoridades judiciales quienes investigaran el posible móvil del ataque y al cierre de edición trabajaban en la recolección de indicios en la escena para finalmente ejecutar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Complejo de Ciencias Forenses.