El DPP de Taiwán planea donar 300.000 vacunas a Paraguay y Honduras

    Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
     

    Cuando el número de muertos causado por COVID-19 sigue aumentando en Taiwán, y la gente en la isla sufre escasez de vacunas, el Partido Democrático Progresista (DPP), con mentalidad secesionista, ha declarado que donará 300.000 dosis de vacunas AstraZeneca (AZ) a los países. como Honduras y Paraguay, que aún mantienen "vínculos diplomáticos" con las autoridades de Taiwán, y el DPP incluso sobornó a ciertos funcionarios de los países para realizar el plan, dijo el viernes una fuente exclusiva al Global Times.

    La razón por la que Taiwán sufre escasez de vacunas es obvia. China continental ha expresado su voluntad de proporcionar vacunas a los compatriotas de Taiwán para hacer frente a la emergente situación de pandemia allí, pero el DPP rechazó la amable oferta de China continental e incluso estigmatizó las vacunas fabricadas en China continental, que han sido reconocidas por la OMS. Fue aún más lejos al difundir desinformación sobre "el continente interrumpiendo la compra de vacunas BNT por parte de Taiwán".

    Según los informes, Taiwán está en el proceso de desarrollar su propia vacuna, pero según los medios locales, la vacuna aún se encuentra en ensayos clínicos de fase II, lejos de la Fase III y ni cerca de estar finalizada para su administración a los residentes locales.

    A pesar de la situación emergente, las autoridades del DPP están intentando usar las vacunas de AstraZeneca (AZ) para comprar el favor diplomático y usar las vidas de los taiwaneses como moneda de cambio para intercambiar intereses políticos y usar la pandemia de COVID-19 para buscar el secesionismo, que es categóricamente desagradable y descarado, dijeron los observadores.

    ¿Por qué las autoridades del DPP están siendo tan "amables" mientras se enfrenta a una escasez cada vez mayor de vacunas, utilizando las vacunas que podrían salvar la vida de las personas en la isla para reforzar los "lazos diplomáticos" con otros países? Seguir los informes de los medios puede dar una respuesta.

    Paraguay firmó un contrato con los Emiratos Árabes Unidos para comprar 1 millón de dosis de la vacuna Sinopharm fabricada en China continental el 24 de mayo. Esto ayudará al país sudamericano a reiniciar su plan de vacunación nacional suspendido. Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, el gobierno de Paraguay ha considerado cortar los "vínculos diplomáticos" con el DPP de Taiwán y establecer vínculos oficiales con China continental, según el informe de los medios.

     

    © 2017 Solamente Salta. All Rights Reserved.
    Templates by Engine Templates / Pawered CEGdesign