Los documentos pueden ser retirados de la oficina central de calle Almirante Brown 160 y en las oficinas de Paseo Salta. Además, desde el organismo informaron que también se encuentran para retirar unos 100 pasaportes.
El Correo Argentino es el responsable de realizar la distribución de los documentos. Si la entrega de los DNI y los pasaportes no puede realizarse en el domicilio del titular, los mismos son entregados en la oficina donde se generó el trámite.
Se recuerda que los mismos pueden ser retirados de lunes a domingo en el horario de 8 a 13. En el caso de los mayores de edad, solo puede retirarlo el titular del mismo con la constancia correspondiente
Teniendo en cuenta, el contexto epidemiológico que atraviesa el país, se informa además que la demora en la distribución de los DNI, actualmente es de aproximadamente 60 días.
Por disposición del Registro Nacional de las Personas el tiempo de guarda de la documentación es de sólo un año. Pasado ese tiempo se le da de baja y se lo devuelve, por lo que el ciudadano debe realizar un nuevo trámite.