Gustavo Ferraris, el presidente de la Auditoría General de la Provincia habló de las irregularidades que encontraron en el municipio de Pichanal. La Justicia investiga al derrocado Jalit.
Ferraris indicó que la Fiscalía de Orán tiene todas las pruebas para investigar las cuentas del municipio Pichanal, donde reinaba el derrotado Julio Jalit.
"Hemos recibido un oficio de la fiscal de Orán, donde requiere el respaldo probatorio de las conclusiones a las que arribamos e hicimos las presentaciones correspondientes. Así termina un proceso de auditoría".
En este sentido, el titular de la Auditoría Provincial adelantó que pronto podrían conocerse novedades sobre la comuna que tras décadas deja el intendente Jalit, quien estaría involucrado a Empresas que facturaron millones a la Muni de Pichanal.
Por otro lado, continúan los revanchismos dentro de Pichanal. La dura derrota que obtuvo Julio Jalit generó un gran enojo contra los militantes del electo intendente Sebastián Domínguez; 12 estudiantes secundarios denuncian que el Ejecutivo Municipal les quitó sin ningún justificativo el Boleto Estudiantil Gratuito.