El subsecretario del Parque Automotor de la Provincia, Ricardo Velarde aseguró que los móviles mencionados siguen operando sin ningún inconveniente ya que está garantizado su normal abastecimiento de combustible.
El subsecretario del Parque Automotor de la Provincia, Ricardo Velarde aseguró que está garantizado el normal abastecimiento de gasoil para móviles de la Policía de Salta, del Ministerio de Salud y del Ministerio de Desarrollo Social, y que siguen operando sin ningún inconveniente.
Velarde explicó que los problemas de abastecimiento de gasoil o diésel que en estos días se registran en la provincia y en el norte del país, no afectan para nada el abastecimiento de combustibles para los móviles de seguridad, sanitarios y de asistencia. Dijo que “esta situación fue prevista oportunamente por el Parque Automotor de la Provincia para que siempre exista reserva de combustible en las estaciones de servicios de Salta para los móviles mencionados y de esta forma asegurar su normal funcionamiento”.