El Partido Libertario (PL), uno de los sellos que le brindó la posiblidad a Javier Milei presentarse por primera vez a elecciones (ocurrio en 2021, en la votación legislativa de CABA), nombró a Ramiro Marra como su representante "a nivel nacional", en un intento de federalizar un bloque de ultraderecha.
Ocurrió este domingo, en un Congreso al que asistieron un puñado de dirigentes en solo cinco provincias. Es que el partido no tiene representes en todas las regiones. Es por eso que, para Marra, el objetivo de tener candidatos en el "80% del país para el 2027".
Marra -quien en campaña sugirió que los adolescentes vean porno como método para la educación sexual- dijo que los objetivos del partido están en defender las ideas libertarias y apoyar al presidente Javier Milei. El PL había nombrado al actual jefe de Estado como "presidente honorífico" en 2019.
"Este es el resultado del trabajo comenzado en el 2017 en distintas provincias argentinas que ha consistido en la defensa genuina de las ideas de la libertad y del surgimiento de una figura en la que nos hemos visto absolutamente representados y a quien apoyamos desde el inicio de su carrera política para marcar un parteaguas en la política argentina que es Javier Milei, hoy Presidente de la Nación Argentina”, completó.