Algunas paredes cedieron ante la voracidad de las llamas y los vientos. Cinco dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.
El voraz incendio que azota a la distribuidora Torres y Liva provocó el desmoronamiento de la mitad del edificio. Los bomberos trabajan en el lugar sin tregua para intentar sofocar las llamas de casi seis pisos.
El fuego en el edificio de Rivadavia y 20 de septiembre comenzó a las 22.15 y rápidamente se propagó a la totalidad del edificio. Incluso, alcanzó a edificios linderos. En cuestión de minutos, las llamas se devoraron los cimientos y la mitad del edificio terminó cediendo ante la voracidad de las llamas y los fuertes vientos, lo que provocó un fuerte estruendo.
Cinco dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para sofocar las llamas. Camuzzi Gas Pampeana, empresa proveedora de gas en Mar del Plata y la región, cortó el suministro de gas en la zona. La Municipalidad de General Pueyrredon activó un protocolo de emergencia y estableció un perímetro de 200 metros a la redonda.
Pese a la magnitud del incendio por el que fueron evacuados cientos de vecinos, fuentes consultadas por 0223 confirmaron que no hay personas heridas, por lo que solo hay que lamentar pérdidas materiales. El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, llegó al lugar pasada la medianoche junto a la secretaria de Salud, Viviana Bernabei.
0223 pudo captar el momento en el cual los bomberos junto a la policía trasladaban a una mujer adulta que presentaba dificultades para movilizarse por sus propios medios y que había quedado atrapada en una vivienda cercana al foco ígneo.
Por: 0223.com.ar