¿Qué es lo que dice tu postura al sentarte?
El lenguaje corporal suele decir muchas cosas que las palabras no pueden expresar. Es un herramienta increíblemente importante al momento de establecer relaciones, porque la mayoría de las emociones suelen comunicarse con los modos no verbales.
En la siguiente página podrás leer más sobre esto, por favor ten en cuenta que todos estos resultados forman parte de un gigantezco estudio cientifico y que quizas, a pesar de tu cumplir con algunas de las características presentadas a continuación, realmente no represente tu estado de animo, personalidad o similar en tu vida cotidiana.
Las piernas hablan mucho de las personas y la forma en que las colocamos al sentarnos pueden decir como somos sin tener que pronunciar una sola palabra, pero ahora a continuacion podras conocer a detalle que tipo de persona eres y como mejorar ese aspecto de tu vida.
Posiciones
Existen 4 posiciones primarias, las cuales se subdividen en otras menos importantes en las que están basadas la personalidad de la persona, según diversos estudios de importantes universidades del mundo. A, b, c, d y e son los tipos de posiciones que tendrás que comparar con las tuyas al momento de sentarte para verificar que tipo de persona eres.
Cuando entramos en contacto con otras personas, solemos decir mucho más que solamente palabras. No se trata de lo que digamos exactamente, sino de cómo nos sentimos al decirlo. En general nos resulta muy difícil hablar sobre nuestros sentimientos, y por ello es que solemos comunicar nuestras emociones usando el lenguaje corporal.
Esto le permitirá saber a las otras personas si hay algún significado subyacente a lo que les estamos diciendo, y también brindará información sobre cómo nos llevamos con ellos. Por eso es que el lenguaje corporal es tan importante al momento de establecer contacto con distintas clases de personas. Además, el lenguaje corporal también puede decirnos mucho sobre quiénes somos y sobre cómo nos relacionamos con nuestro entorno. ¿Cuál es tu postura usual cuando te sientas? Porque esto puede revelar muchas cosas sobre tu personalidad.
A continuación podrás leer más sobre tu postura al sentarte:
Posición A
Las personas que suelen sentarse de esta manera son muy creativas y carismáticas. Son individuos espontáneos que no suelen pensar demasiado las decisiones que toman. Esto les podría llegar a generar algún que otro dolor de cabeza, pero su carisma natural les ayudará a atravesar las situaciones complicadas. Estas personas interpretan a la vida como una aventura y siempre están dispuestas a vivir nuevas experiencias. También son personas muy populares y suelen hacer amigos con mucha facilidad, a pesar de que muchas de estas relaciones sean pasajeras.
Posición B
Las personas que se sientan de esta manera son muy soñadoras. Tienen una gran imaginación y pueden perderse por completo detrás de un sueño diurno. Son personas muy accesibles y pueden establecer contacto fácilmente con los demás, pero en ocasiones pueden quedar relegadas a causa de esto. Estos individuos saben escuchar y están muy bien conectados con sus propios sentimientos.
Posición C
Hay personas bastante caóticas que suelen tener serias dificultades para concentrarse y quedarse quietos. Sus mentes dan vueltas y vueltas todo el tiempo, y generalmente hablan antes de pensar, incluso a pesar del impacto negativo de sus palabras. También se aburren con gran facilidad y tienen poca capacidad de atención, aunque realmente destacan en los ambientes veloces y sobre estimulados. En cuanto a sus relaciones, pueden desinteresarse rápidamente y por eso necesitan a alguien que los ponga constantemente en su lugar.
Posición D
Estas son personas muy inteligentes y suelen ser súper racionales. Son puntuales, ordenadas y rigurosas. Sus hogares suelen estar limpios y ordenados, y cada cosa tiene su lugar establecido. Son personas reservadas que no revelarán cuestiones personales de forma muy sencilla. Sin embargo, también son muy honestas y rechazan los rumores. Suelen permanecer calmadas frente a las distintas situaciones y no pierden el enfoque tan fácilmente.
Posición E
Estas personas están plenamente focalizadas en sus objetivos y valoran enormemente sus carreras. Además consideran que es importante establecer objetivos muy ambiciosos para sí mismos y no se conformarán con menos. Pero también les gusta fijarse metas a nivel personal, por ejemplo en las cuestiones relacionadas con el amor y la salud. Son extremadamente perfeccionistas en todo, incluso con respecto a su propia apariencia. Aunque en ocasiones su personalidad les puede hacer perder noción de las cosas que tienen, porque siempre aspiran a más.