Meghan Markle rompió una de las principales reglas de la Corona británica. La duquesa de Sussex se sacó una selfie con un filtro de Instagram pese a que Isabel II lo tiene sumamente prohibido por protocolo. ¿Polémica en puerta para la duquesa 2.0?.
Durante la gira que la ex Suits hizo junto a su marido, el príncipe Harry y el pequeño Archie Harrison, una artista sudafricana se acercó para mostrarle uno de los filtros que había creado. Sin problema, Meghan sonrió y hasta posó para verse en pantalla.
Nikiwe Dlova, artista especializada en tocados y peinados, se presentó con su celular abierto en su cuenta de Instagram; fue allí que Meghan no tuvo más opción que "romper el protocolo". Después de todo, además de miembro honorable de la corona, es humana.
Tras el revuelo y la fama que generó que Markle usara el filtro, la artista le dedicó unas palabras en las redes sociales. Escribió visiblemente contenta: “Finalmente, ella se adueñó de su corona con nuestro filtro de Instagram. Colaboramos con @ will.hurt y @maxwellmutanda ¡¡¡Le encantó !! Cuando miró hacia otro lado, se dio cuenta de que era el mismo casco ¡Esta es una experiencia que nunca olvidaré! Gracias de nuevo @southernafricaarts”.
¿Qué dirá Isabel II?.