Julieta Prandi atraviesa un difícil momento personal: denunció a su ex marido y padre de sus hijos, Claudio Contardi (51), por violencia familiar. Según contó, los niños están sometidos a hábitos preocupantes por parte del hombre.
Prandi se separó del empresario en febrero de este año, pero hace unos tres años vivía un calvario: "Vivimos bajo el mismo techo con un montón de artimañas que él utilizó para retenerme. La primera era el diálogo, 'pensalo', no sé qué... La segunda fue la amenaza: 'Me voy a matar si terminamos'. La tercera fue: 'Esto fue una estafa de tu parte, un acto premeditado. Vos sabías que te querías separar y por eso esperaste a mudarnos'".
"En un momento jugó con su salud diciendo que tenía un problema en el estómago, me hizo creer que tenía una enfermedad grave. A mitad de año, cuando ya vio que no había vuelta atrás y que mi decisión era una decisión tomada, llegamos a hablar de la parte económica. Le dije: 'Yo no tengo a dónde irme, esta es nuestra casa'", contó.
La vivienda en cuestión es una de Escobar, que Prandi y su ex compraron juntos. Pero él la amenazó: "Yo de acá no me voy, y te vas a ir sola y sin los nenes... Si te separás yo me quedo con los nenes".
En una entrevista brindada a Infobae, la modelo relató su sufrimiento, que incluye ataques a su hijo. "Mi ex se refiere a mí como 'la yegua', 'la putita' o 'la tilinga'. Y así hace que Mateo me llame. Cuando yo lo llamo por teléfono a mi hijo para tener comunicación con él, el padre está supervisando esas conversaciones, está delante de él. Le dice cuándo tiene que cortar, lo que tiene que decir, tiene prohibido decirme que me quiere o que me extraña", detalló.
Prandi detalló que Mateo "complace a su papá porque tiene miedo" y que su ex mardio lo obliga a aprenderse un "libreto". "En otro juego macabro, el padre le estaba enseñando que si algún día le tocara hablar con el juez, él tenía que decir que yo le pego. Me enteré de todo esto hace una semana más o menos. Por eso hice la denuncia de violencia familiar", advirtió.
Ante la denuncia, el juez declaró una perimetral, es decir, que Prandi y Contardi no pueden acercarse.